¡El transportador Recargado!

¡Hola! Muy buenos días!


Les cuento que el día viernes por la noche me fui al cine, no me podía perder esta película, aún, sintiendo la falta de mi actor favorito, Jason Statham, soy fan de la saga “El Transportador” y me dije, ¡Tienes que verla!.

“El Transportador Recargado” esta dirigida por Camille Delamarre e interpretada por Ed Skrein  a quien ya hemos visto en  (Game of Thrones – Deadpool), Loan Chabanol, Radivoje Bukvic y Gabriela Wright.

Les cuento un poco de qué trata, Frank Martin (Ed Skrein) a quien se conoce como “el transportador” que a demás de ser un extraordinario conductor, es un asesino a sueldo, al cual Anna (Loan Chabanol), lo busca para contratar sus servicios, Anna quiere vengarse de una despiadada banda rusa de traficantes humanos, ya verán como se empieza a desarrollar esta historia y a que grado logra estar involucrado Frank. En mi opinión le falto más acción y actuación a Ed Skrein tal vez lleno la personalidad del actor anterior, pero a mí parecer se veía como un robot, sin chiste, el personaje de la actriz Loan Chabanol y las demás coprotagonistas muy raro, tal vez el look, que se yo, no más no me pareció su actuación, si se animan a verla sabrán a que me refería, creo que es una película para pasar el rato y hasta ahí. Una vez más, la ultima palabra la tienen ustedes mis querido lectores y saben que me encantaría conocer su opinión.

Me despido dejándoles un montón de ¡Besos! ¡Hasta pronto!