¡Forever 21”!

¡Hola, Muy buenas tardes!

  

Les quiero contar todos los detalles de la gran apertura de la tienda “Forever21”  que se encuentra en un centro comercial, con un lago artificial, con fuentes y cascadas maravillosas.

Se trata de fashion mall Oasis Coyoacán, ubicado en Miguel Ángel de Quevedo esquina con avenida Universidad, en la Delegación Coyoacán.

El día Sábado 17 de octubre, fui invitada a la apertura de esta tienda y me la pase increíble, como ya habrán visto en mis redes sociales estuve publicando en tiempo real todo lo que pasaba con está gran apertura, en la cual estuvo como invitado especial, Osvaldo Benavides, a quien ya muchos deben ubicar, les platicaré un poco de él.

Osvaldo Benavides es un actor de cine y televisión, modelo mexicano con 36 años de edad. Lo hemos visto actuar en La dictadura perfecta, Por la libre, La segunda noche, entre otras películas y en telenovelas como María la del barrio, Lo que la vida me robo etcétera y quien ha ganado diferentes premios.

El actor se presentó ante la multitud el cual saludo a todos, ah y fue muy aclamado por cierto; por fin llego la hora esperada de cortar el listón, terminando este emocionante momento, dio algunas entrevista, le tomamos fotos y después a disfrutar de las compras.

La tienda esta increíble, me encanta ya que en ella puedes encontrar diferentes accesorios, ropa, calzado y todo lo necesario para lograr un look al gusto de cada persona y lo mejor tiene increíbles precios. Puedes encontrar unos lindos lentes desde $40.00 pesos hasta chamarras increíbles de $1,800.00 pesos.

Yo me volví loca probandome varios accesorios muy lindos, como sombreros, lentes, bolsas, chamarras y bueno no pude evitar salir con algunas compritas que ya les iré mostrando en mis próximos looks.

Los invito a que vengan a disfrutar un día de compras en esta increíble tienda donde seguro encontraras un outfit increíble para ti, para toda la familia, algún regalo o simplemente algún detalle que le haga falta a tu look y de paso disfrutaras de esté increíble lago artificial que se encuentra al fondo del mall, debido a que los desarrolladores aprovecharon un risco ubicado ahí.

Les comparto algunas fotos de esta gran apertura; como siempre mis queridos lectores les dejo ¡Besitos!, gracias por leerme y no olviden seguirme en mis redes sociales. 😀

 

  
  
  
  
  
  


4 thoughts on “¡Forever 21”!

  1. ¡Muy buen post! Me imagino que te la pasaste bomba. Y es cierto, uno se vuelve loca en la tienda. Por las fotos veo que fue un gran éxito, igual aquí en Guatemala. Abrazos

    P.S acabo de encontrar tu blog, así que lo seguiré leyendo

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.