¡Hotel Transylvania 2!

¡Hola!

Feliz de contarles de está película que no me podía perder ya que la primera me ha encantado  “Hotel Transylvania2” supera a la primera.

Salimos felices del cine, como saben mis compañeros en está actividad que más me gusta en mi vida suelen ser mis hijos y los tres estábamos ansiosos de que se estrenara en México, bueno les cuento. Esta vez Drácula ha cambiado las reglas de su grandioso hotel admitiendo a humanos, todo a raíz de que su hija Mavis y Johnny tienen un hijo llamado Dennis, el cual tiene muy preocupado a Drácula ya que no muestra ninguna habilidad de vampiro…..Lo peor viene cuando Vlad el padre de Drácula visita el hotel enterándose de que su bisnieto no es un vampiro de sangre pura…. y bueno aquí les dejo una pregunta ¿Será Dennis un vampiro? véanla les va a gustar y pasaran un buen rato, a mi me encanto.

El elenco esta formado por Adam Sandler (Conde Drácula) Andy Samberg (Johnny) Selena Gómez (Mavis) Kevin James (Frankenstein) Steve Buscemi (Hombre Lobo) David Spade (El Hombre Invisible) Keegan-Michael Key (Murray) Mel Brooks (Vlad) entre otros.

Muy buena! Me despido mis queridísimos lectores. ¡Besitos y hasta pronto!

¡No olviden seguirme en mis redes sociales!