¡Tomorrowland!

Tomorrowland, es una película dirigida por Brad Bird creador de los “Los increíbles”, “Protocolo Fantasma”, “Ratatouille”, me parece necesario mencionar estas películas por que son de mis favoritas; co-escrita y producida por Bird y Damon Lindelof.

Está película donde reina la ciencia ficción, la temática principal es sobre  una adolescente Casey Newton (Britt Robertson), dotada con una inteligencia extraordinaria, interesada en  evitar que se clausure la base de la NASA en la que trabaja su padre. En su intento por evitar esta situación se desarrollan viajes entre el espacio y el tiempo que definen esta maravillosa historia.

Considero necesario mencionar la actuación extraordinaria de Athena (Raffey Cassidy); George Clooney como Frank un inventor pieza clave en la trama; Hugh Laurie interpretando a David Nix gobernador de Tomorrowland. Es una película hermosa, en la que se destacan algunos valores, entre ellos la tenacidad para defender y luchar por nuestros ideales. Por tal razón les recomiendo ir al cine a ver esta película si tienen oportunidad, vale muchísimo  la pena.

Gracias por leerme, mis queridos lectores. ¡Les dejo Besitos!