¡De Vinos y más!

En días pasados acudí a comer al restaurante Cambalache Insurgentes, un lugar donde se come muy bien, la atención es maravillosa, rapidez en el servicio y excelente calidad en los alimentos. Es un lugar ideal para comer en familia, celebrar un  cumpleaños, tener una cita romántica, cerrar algún tipo de negocio, en fin es un lugar muy recomendable. Tiene un horario muy accesible, esta abierto de 1:00 pm a 1:00 am de lunes a domingo.

Entre las maravillas de este lugar se encuentra el “Club de Vinos Argentinos” que es una selección de lo más exclusivo de las bodegas y viñedos de mayor prestigio en Argentina. El restaurante ofrece la posibilidad de comprar  los vinos en Cambalache, es decir, se pueden adquirir  por caja de un mismo producto o bien variado a un muy buen precio.

La caja que yo compré está formada por seis botellas de vinos de diferentes bodegas, a continuación se las enumeró:

1.- Familia Cassone/Finca La Florencia Edición Especial Blend (Mendoza) Vino Tinto Malbec Blend.

2.- Lagarde Merlot  (Mendoza)

3.- Familia Cassone/Finca la Florencia Cabernet Sauvignon (Mendoza)

 

4.- Hileras del Sol/ Trama Malbec Vino Tinto (Mendoza)

 

5.-Familia Cassone/Finca la Florencia Merlot (Mendoza)

 

6.- Familia Schroeder/Saurus Cabernet Sauvignon (Neuquén)

 

Entre los productos ofrecidos se encuentran los provenientes de otras bodegas como: Félix Lavaque, Amicorum, Mauricio Lorca, Enrique Foster Bodega, entre otras.

Ya para finalizar les recomiendo a todos los amantes del vino argentino, acudir al restaurante Cambalache a comprar su “caja de club de vinos” y por supuesto también a probar las delicias que ofrecen en su menú.

 

¡Hasta pronto, y gracias por leerme una vez más! ¡Besos!