¡Viviendo México, les voy a contar de un maravilloso lugar, hotel ME Cancún!

       Hace unas semanas me fui a vivir la experiencia ME + Plus en el hotel ME Cancún, fue súper desde que llegue ya que tienes contacto previo a la llegada, servicio personalizado de ME + Plus host, check in and check out privado y muchos privilegios más….

image8

       Basados en la filosofía del Yin y el Yang, en la cual yo me incline hacia el Yang, ya que mi favorita fue ¨South Beach¨ al rededor de una piscina infinity, con camas bali y day beds que incluyen asistencia personalizada y djs residentes e invitados internacionales cada fin semana, que logran un lugar verdaderamente mágico y apapachador.

       También disfrute del ritual de agua del YHI SPA, el personal es maravilloso, amables y atentos todos sin excepción alguna, te saludan, realmente se siente esa paz y calma en todo el hotel.

                   image4

image3   image2

        Le diré como le llaman en la experiencia ME…. de platos y copas,  esta Salt restaurante a la carte, donde sirven cocina mediterránea y de autor. Silk restaurante a la carte, donde sirven asian bistro, teppanyaki and sushi, ambos restaurantes tienen código de vestir chic formal.

        Beach house restaurante a la carte donde sirven deliciosos lunch/mariscos y sabores del caribe. The water grill restaurante a la carte, donde sirven cena parrilla sudamericana, ambos tienen código de vestir casual chic. En todos la atención es excelente, realmente disfrutas el momento.

image9

image14

Yhi spa fitness center 24hrs. para los amantes del ejercicio. Boutique me for you y un sin fin de actividades, que realmente te mantienes ocupado, divertido y relajado.

aquí les dejo otras fotos…y una vez más, gracias por leerme, abrazo!

image7 image13 image12 image15 image11