¡TODO UN ÉXITO EL «CAN FEST» 2022!

Este fin de semana se llevó a cabo el CAN FEST 2022 en el Kiosco Morisco de la Alcaldía Cuauhtémoc, en donde la actriz Diana Golden, activista en pro de la vida y el respeto animal, fue la invitada de honor y compartió el gusto de estar ayudando y asistiendo a los animalitos que ahí se dieron cita junto con sus dueños, para una consulta preventiva y una vacunación completamente gratuita, así también, se tuvo servicio de esterilización canina y felina con un precio de 50 pesos por día.

Durante el festival, la actriz, tuvo la oportunidad de conocer y conversar con la alcaldesa de dicha demarcación, la Dra. Sandra Cuevas, quien supervisaba que el trato a los asistentes y a sus mascotas corriera en completo cuidado y respeto, para los animalitos que requirieron de algún servicio.

Diana, agradeció en varias ocasiones a la alcaldesa por pensar en las necesidades de aquellos que no tienen voz y que en algunas ocasiones más tristes, resultan abandonados o maltratados hasta por sus propios dueños.
También le externó que las acciones realizadas durante el festival, serían muy importantes para crear una mayor consciencia en todas las personas que poseen una mascota, ya que, es necesario, que entiendan y comprendan, la importancia del control en la natalidad de las mascotas.  

En la explanada del kiosco, se dieron cita artesanos con deficiencia visual que elaboran camas, suéteres, casitas, silloncitos y juguetes para los reyes de la casa.

Éste festival tuvo cita los días 19 y 20 de febrero, de 10 de la mañana a 7 de la noche, en donde se atendieron a cientos de animalitos que con cariño y respeto fueron cuidados por los veterinarios del lugar.