¡Tatuadores mexicanos ofrecerán Master Class virtual gratuita!

  • Tabata Muciño https://www.instagram.com/tabatatattoo Y
  • Missa de León https://www.instagram.com/missa.deleon , tatuadores reconocidos a nivel internacional, hablaran de cómo definir una identidad artística propia, así como técnicas y estrategias para tatuadores.
  • El Dr. Víctor Mundo, Medical Lead de la división Consumer Health de Bayer México, expondrá la relevancia en los cuidados de la piel tras un tatuaje.

Ciudad de México, 3 de agosto de 2021. – ¿Quieres iniciar tu propio estudio de tatuaje, pero no sabes cómo; estás buscando tu voz como tatuador; quieres conocer más sobre las nuevas tendencias en el arte del tatuaje? El próximo 9 de agosto, a las 18:00 horas, los artistas mexicanos Tabata Muciño y Missa de León, tatuadores reconocidos a nivel internacional, ofrecerán gratuitamente la Master Class virtual “El arte de transformar la piel en historias únicas”, que se transmitirá vía Zoom, a través de este link o con los siguientes datos. Numero de sesión: 833 5210 5409/ Clave de sesión: 689175.

Durante el evento, organizado por Bepanthen® Pomada Regeneradora, los artistas ofrecerán a los asistentes consejos prácticos para definir un estilo propio como tatuador, así como tips para mejorar técnicamente. Asimismo, el Dr. Víctor Mundo, Medical Lead de la división Consumer Health de Bayer México, expondrá el proceso que atraviesa la piel durante el tatuaje, así como algunas recomendaciones para lograr una adecuada cicatrización, a fin deconservar el diseño y color. 

Tabata Muciño es amante de la cultura mexicana y describe su estilo como realista, el cual puede ir desde el blackwork (tinta negra) hasta obras muy coloridas. Una característica particular de Tabata es que su inspiración parte en gran medida de artesanías y arte textil mexicanos de culturas como el mazateco, purépecha, maya, otomí, huichol y zapoteco. Este particular estilo la ha llevado a ser reconocida por su técnica de bordado, en la que cada “hilo” es una línea de pintura, haciendo un homenaje vivo y actual a las culturas originarias de nuestro país.

Por su parte, Missa de León, egresado de la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma Nuevo León, es un apasionado del muralismo, la pintura, el grafiti y el grabado. Su estilo de arte en la piel se caracteriza por la gran cantidad de detalles en piezas pequeñas inspiradas principalmente en el grabado antiguo y algunas ilustraciones clásicas, describiendo su estilo como micro surrealista.

Bepanthen® Pomada Regeneradora para la piel, alivia el ardor y calma la comezón en heridas menores como tatuajes; además de acelerar el proceso de regeneración y cicatrización de la piel.

Participa en este intercambio de conocimiento y experiencias escribiendo a: Nancy.Rivera@hkstrategies.com / mariajoaquina.diaz@hkstrategies.com

Approval Number: L.MX.COM.CC.07.2021.5168

Conoce más en: https://www.facebook.com/Bepanthen-M%C3%A9xico-108302190551645

IG: @bepanthenmx