¡By Apple Lanza tres nuevos productos que todas las mujeres necesitamos!

By Apple, la marca mexicana de maquillaje mejor conocida como “la de la manzanita”, con 38 años de embellecernos; tiene una variedad infinita de productos, como labiales, crayones, delineadores, correctores y su emblemática mascara de pestañas con ingredientes naturales que ayudan a cuidarlas y fortalecerlas. Ahora nos sorprende con sus tres nuevos productos súper útiles y necesarios:

Desmaquillante bifásico: Este desmaquillante está diseñado especialmente para remover productos de larga duración y waterproof sin irritar la piel. Debemos agitarlo bien antes de usarlo para que se active. Ya activado, coloca una pequeña cantidad sobre un pad de algodón y lo pasas sobre las áreas a desmaquillar.

Agua micelar: el agua micelar es una agüita purificante que limpia e hidrata a profundidad el rostro, retirando el maquillaje, exceso de grasa y contaminantes. Ésta la vamos a usar así: en un pad de algodón vamos a poner poquita agua y lo vamos a pasar cuidadosamente por el rostro. Su fórmula es ideal para cualquier tipo de piel.

Fijador de maquillaje: la presentación viene en spray y nos da un acabado unificado e hidratado, ayudando a prolongar la duración de nuestro maquillaje. Aplícalo de forma pareja a 20 cm de distancia del rostro, manteniendo cerrados los ojos y los labios. Incluso, podemos aplicarlo una vez más a través del día para mantener fresco y humectado tu rostro.

Cuentan con envío gratis a todo el país comprando a través de su página oficial:

@Instagram: @by.apple.cosmetics

Twitter: @applecosmetics

Facebook: By apple cosmetics


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .