¡CELEBRA EL AMOR CON ACQUA DI PARMA, PARA EL Y PARA ELLA!

¡Hola!

A casi un mes, de que llegue uno de los días, donde muchos festejan el amor y otros la amistad… Que mejor que hacerlo regalando deliciosos aromas para el y para ella, les dejo estas recomendaciones.

Acqua Di Parma mantiene el sello del estilo italiano creando fragancias con materias primas:

Para ella

El perfume PEONIA NOBILE el 5to universo de los perfumes para mujer, tiene en la salida, los acentos vibrantes de pimienta negra, uniéndose a las notas suaves afrutadas de frambuesa, abren paso al intenso corazón florido. Las notas suntuosas de la peonía, acompañadas por la luminosidad de geranio, la suave dulzura de rosa de Damasco y el frescor de Fresia componen una sensual armonía que se completa en el fondo, donde las aterciopeladas y embriagadoras notas de ámbar se cruzan con los acentos amaderados de pachulí y de almizcle.

Para una mujer con una personalidad firme y, al mismo tiempo, dulce y profunda como su perfume.

Peonia-Nobile-100ml-Leather-Purse-Spray

Una fragancia que se abre en el momento tan esperado de su floración. Notas leves y vivaces gustan desde el primer momento, brindando la sensación de un prodigio de naturaleza que se renueva. El Eau de Parfum, al igual que la flor, es un incomparable alternarse de dulzura, sensualidad y refinamiento.

Peonia Nobile Leather Purse Spray , 20ml d e refinada elegancia contenida en una autén tica obra de arte . La piel exclusiva y suave que lo reviste, los cortes y los puntos de costura denotan la paciente labor de los expertos maestros artesanos de la piel de Florencia .

La marca Acqua di Parma, estampada en seco aparece con discreción. El color, obtenido mediante un tinte especial, retoma los matices que caracterizan Peonia Nobile. Un delicado toque de luz lo dan las piezas de metal, sometidas a baño galvánico de oro puro. El diseño del frasco expresa armonía: es suficiente correr el atomizador para vaporizar la fragancia con un toque rápido.

Un mecanismo vuelve Peonia Nobile Leather Purse Spray fácilmente recargable, para  poder volver a usarlo cada vez que se desee.

Un suave estuche de terciopelo protege el envase cuando se lleva en el bolso.

Un diseño discreto caracteriza también el paquete, de típico color amarillo Acqua di Parma y revestido en su interior con el color de la fragancia.

 La nueva versión de viaje de Peonia Nobile completa las colecciones creadas por Acqua di Parma, Iris Nobile, Magnolia Nobile, Gelsomino Nobile y Rosa Nobile .

Peonia-Nobile-Leather-Purse-Spray-Pack

Para él

La nueva fragancia Colonia Pura es master en simplicidad con transparencia fría, elegancia minimalista y encanto Art Decó con elementos plateados, emana masculinidad, esta fragancia mantiene la tradición del estilo de vida italiano, con tonos cítricos de naranjas jugosas y delicados acentos de petitgrain aportando carácter vanguardista, esencias de narcisos y jazmines que se mezclan con las notas picantes de cilantro en un equilibrio inesperado, cálidos y sofisticados acentos de pachuli y madera de cedro encuentran en la base las delicadas pero persistentes notas de almizcle blanco, dando como resultado un dinamismo luminoso que celebra la vida, inspira y abre nuevas perspectivas de expresión.

groupage deo pura def

Para este hombre, Acqua di Parma ha creado Colonia Nomada Set. Tres versiones de la icónica fragancia de Colonia contenidas en un kit compacto y manejable, perfecto para una maleta trolley, cómodo para el avión y para todo desplazamiento. El kit está compuesto por el Bálsamo para después del afeitado, Desodorante en Spray y Gel de Baño y Ducha, en sus prácticos envases de viaje de 75ml. Un paquete de diseño esencial, de inconfundible color amarillo Acqua di Parma y que lleva en su parte frontal una alegre decoración de pequeños aeroplanos de papel.

Colonia Nomada Set: tres productos para llevar siempre consigo la fragancia preferida. El esplendor italiano de Colonia, las notas luminosas y discretas de un perfume de levedad dinámica y de sencillez sofisticada.

nomade set def