¡CREED!

¡Hola!

          Está vez no voy a iniciar mi Post como normalmente lo hago,  ¿Saben por qué?  Porque aún después de haber pasado días que fui al cine a ver «CREED» sigo súper emocionada, es realmente ún películon, toda la trama está muy bien adaptada, los personajes están en su punto, todos hacen el papel ideal y bueno soy fan de estas secuelas de «Rocky» yo crecí viendo estas películas, mi padre las veía y aún las sigue viendo, una tras otra, siempre nos llevababa a mí y mis hermanos al cine cada que venía el siguiente estreno, creo que ahora entenderán por qué soy tan cinefíla, de verdad podría vivir en una sala VIP todo el tiempo, ah pero siempre acompañada de mis súper palomitas, si no, no vale, jajaja.

Si tienen portunidad de ir al cine a ver «CREED» vayan, saldrán igual de felices que yo, lo garantizo, recuerdo que al terminar la película todos aplaudimos de lo bien que está hecha y repito, todos hacen un gran papel, además  ¿Quién no adora a Silvestre Stallone?  La actuación de Michael B. Jordan de 10 👏🏻👏🏻 y qué decir de Sylvester Stallone les encantará.

La película está escrita y dirigida por Ryan Coogler y coescrita por Aaron Covington. También cuenta con las actuaciones de Tessa Thompson, Tony Bellew y Phylicia Rashad.

Así las cosas, realmente la recomiendo, me encantó, así que la puedo volver a ver 😊 Si van al cine me cuentan.

Mis queridísimos lectores gracias por leerme, les dejo muchos Besitos!! 💋💋  Nos leemos pronto 😉 Incisto no se la pierdan!!